relativo a los sueños.

miércoles, 13 de diciembre de 2006


justo cuando sacaba esta foto, pensaba...
"que no me escuche, que no me escuche..."
pero cuando había apretado el disparador
la magia ya había empezado... y era cosa de segundos.
el sol estaba de buenas y no necesite demasiado tiempo.
pero si, me escuchó, me miró, se sonrió, hizo un gesto con las manos como "y bue..." yo le sonreí y fuimos testigos de nuestras creaciones.
este es mi arte, robar momento y dejarlos plasmados en un papel.
este es su arte, crear momentos y dejarlos plasmados en un papel.
siempre soñé con que alguien se tomara el tiempo de escribirme;
una historia, un momento, una poesía, una canción, un cuento.
y ahora te tengo escribiendo mis días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio